Atletismo INEM

0


Campeonato Departamental Intercolegiados Pre-juvenil

El  jueves 21 de octubre de 2021 en el municipio de Ciudad Bolívar  se reunieron los mejores deportistas del torneo Intercolegiados para disputar la final departamental de Atletismo pre-juvenil en donde nuestro estudiante Jeremías  Alejandro Arrubla de la sección VIII-10 obtuvo medalla de bronce en lanzamiento de jabalina con una marca de 36 mt y medalla de bronce en impulsión de la bala, con una marca de 10.47 mt. Felicitaciones a nuestros deportistas que con su disciplina y empeño representan a nuestra institución y son ejemplo de integridad. 













Campeonato Departamental Intercolegiados  Juvenil

El jueves 14 de octubre del 2021, en el municipio de Yarumal se desarrolló la final departamental de los juegos Intercolegiados de Atletismo, organizado por el Ministerio del Deporte e INDEPORTES Antioquia.

En este evento el estudiante y atleta Ezequiel Alejandro Arrubla Díaz del la sección X-4 logró medalla de oro en la prueba de 10 km Marcha, con un tiempo de 53.16".6

Felicitaciones Ezequiel por ser un estudiante integral.








Campeonato Zonal Interno Intercolegiados de Medellín

El estudiante y atleta Ezequiel Alejandro Arrubla Díaz triunfó el 25 de agosto del 2021 en el zonal interno Intercolegiados de Medellín en la categoría juvenil de la modalidad de 10.000 metros marcha, realizando un tiempo de ¡51:04 min! (Fotos)





El estudiante y atleta Jeremías Alejandro Arrubla Díaz obtuvo dos medallas de oro el 25 de agosto del 2021 en el zonal interno Intercolegiados de Medellín en la categoría pre-juvenil de la modalidad de lanzamiento de jabalina e impulsión de la bala, realizando una marca de ¡30! metros en jabalina y en impulsión de la bala ¡9,19! metros. (Fotos)






  

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios